Beneficios

Elige la modalidad que más se adapta a las necesidades de tu empresa y disfruta ya de los beneficios de ser socio

• Socio. Pensada para autónomos y pequeñas empresas que utilizan, de manera puntual, algún servicio de la Cámara de Comercio. Dispondrá de asesoramiento en las distintas áreas de negocio y de numerosas ventajas y beneficios. El importe es de 300€/año +IVA en un único pago.
  • Socio Corporativo. Diseñada para la empresa que tiene un potencial de crecimiento importante y para el que la Cámara es su tercero de confianza. Podrá interactuar con las distintas empresas e instituciones que participan en el Club. El importe es de 2.000€/año +IVA.
  • Socio Corporativo Premium. Se beneficiará del diseño de un plan de acción con contenido Premium conforme a los objetivos o prioridades de su negocio.
  • Socio Protector. Es la empresa con participación más destacada en el Club, que se beneficia de la marca Cámara de Madrid ante las empresas y potenciales clientes en un foro profesional y de negocios exclusivo. Disfrutará de un plan de retorno definido en función de sus necesidades y objetivos.

Adhiérete al Club y disfruta de los servicios de la Cámara en condiciones más ventajosas

Adhiérete al Club y disfruta de los servicios de la Cámara en condiciones más ventajosas

*Estos beneficios y descuentos pueden sufrir modificaciones y/o nuevas incorporaciones que serán comunicadas por los canales habituales.

* Emprendedores o empresas de nueva creación (menos de dos años) 50% de descuento sobre la cuota de socio y de socio corporativo durante el primer año.

* Importe fiscalmente deducible, tanto en el Impuesto sobre Sociedades como en el IRPF.